6

Quinn y Faye ya no están conmigo... probablemente estén conversando con el joven invitado, lo que me deja solo y torpemente de pie, así que tomo una copa de champán de un mesero que pasa y camino hacia la parte trasera del salón de baile.

Solo miro a mi alrededor deliberadamente evitando la mirada inquisitiva de todos. Hago contacto visual con un familiar par de ojos verdes.

Masón.

El mundo se detiene por una fracción porque después de siete años la atracción sigue ahí. Sus ojos recorren mi cuerpo antes de regresar a mi cara. No dice nada ni se mueve… solo mira, pero todo se desvanece cuando Alexa se acerca sonriéndole.

Aparto mi mirada de él a una Alexa muy embarazada. Siento que mis ojos arden y las lágrimas amenazan con caer, pero no puedo apartar la mirada y él tampoco. Alexa sigue su mirada y, antes de que pueda atraparme, le devuelvo la mirada, me vuelvo hacia el otro lado y me ocupo de lo hermosos que se ven todos.

Una sombra se cierne sobre mí y miro hacia arriba para ver a Noel muy enojado.

“No te estás divirtiendo”, afirma.

Pongo los ojos en blanco, "deberías estar con tu pareja"

"Se está poniendo al día con su hermana mayor y su padre, así que me encargué de hacer que te diviertas mientras ella no está"

"¿Y cómo harías eso?"

“Arrastrándote a socializar y luego bailando”

Miro a mi alrededor con miedo de hablar con estas personas sabiendo que me preguntarán sobre mi paradero y por qué.

Noel parece sentir mi vacilación, “relájate, no me iré de tu lado, bailemos primero”, dice tirando de mí hacia la pista de baile.

“Oh, Dios mío, Noel, puedo caminar”, murmuro cuando la gente nos lanza miradas inquisitivas.

“No habrías aceptado si no te hubiera arrastrado prácticamente”, se burla.

La gente ya está bailando y otros despejan el camino para que Noel y yo pasemos y cuando me lleva a la pista de baile, me da una sonrisa triunfal.

La gente nos mira y, aunque tratan de ocultarlo, todos sienten curiosidad por los últimos años y por qué estoy aquí ahora.

Me jala hacia él y pone su brazo alrededor de mi cintura mientras yo pongo mis brazos alrededor de su hombro y comenzamos a movernos con la música.

"Parecías un maldito asqueroso solo parado allí, bebiendo champán y mirando alrededor". El sonrie.

“Un hermoso asqueroso”, corrijo.

Se ríe a carcajadas y llama más la atención.

"Finalmente es bueno verte hablando a la ligera", murmura porque todos parecen interesados e inflexibles en escuchar nuestra conversación con su oído de lobo.

"Me siento tan incómodo y fuera de lugar", digo sin importarme si la gente estaba escuchando, "Quiero decir, honestamente podría retirarme temprano hoy y acurrucarme en mi cama leyendo una novela de Dan Brown".

"Tú, mi querida hermanita, te quedarás hasta el final de esta noche"

“Obedeceré tus órdenes, oh poderoso Noel”, me burlo.

“Cuando sea Alfa te desterraré”, bromea.

Golpeo su mano y él hace un puchero.

"O haré que te quedes aquí en esta manada y serás mi limpiador de traseros personal"

“Eres repugnante”, le reprocho en broma.

“O podría arrojarte a la mazmorra y evitar que te vayas”

“Sabes que huir parece una mejor opción”, declaro.

"Pshhhhh, la seguridad aquí es estricta".

“Esta manada va cuesta abajo cuando eres alfa”, bromeo y me río de su cara triste.

“No puedo creer que tengas tan poca fe en mí”, murmura y me da una mirada de desaprobación en broma.

“No es fe, puedo ver el futuro”, pongo los ojos en blanco.

“No hay forma de que poderes impresionantes pasen sobre mí y vayan hacia ti. Soy el mejor gemelo”, dice todo engreído.

“¿Mejor gemelo? Alguien te ha estado mintiendo últimamente — me río.

“Terminé, te dejo para quedar como un asqueroso en la parte de atrás”, amenaza.

“Oh, no, no lo harás. Me obligaste aquí y ahora me gusta bailar así que estás pegado a mí”, le digo. Lo abrazo más fuerte en caso de que realmente no esté bromeando sobre irse.

“Amenazaste a tu pronto ser alfa, te puedo asegurar que habrá una celda con tu nombre”

"Eres una reina del drama, ¿cómo sobrevive Alia contigo?"

“Es un hombre bebé”, escuché a Alia decir detrás de mí.

Me doy la vuelta para ver a Alia bailando con su padre.

"Nena", se queja.

“Hombre bebé”, dice y pone los ojos en blanco mientras continúa bailando con su padre.

“Todos ustedes vendrán a rogar por mí, lo juro”, dice como si fuera un hecho.

“No puedes estar sin mí”, le digo.

Se burla y se ríe, "es Odetta al revés"

“Recuerdo a cierta chica de dieciséis años……” Empiezo a decir, pero Noel rápidamente cubre mi boca y me arrastra fuera de la pista de baile.

La gente nos mira, pero yo lo descarto. Finalmente me lleva a un rincón tranquilo y quita la mano de mi boca después de que la lamo.

Lucho por contener la risa, "todo el mundo aquí tiene oídos de hombre lobo, podrían oír eso", dice.

Me río aún más fuerte de su rostro nervioso.

“Te voy a dejar Odetta si no dejas de reírte”

"Está bien, está bien", digo y empiezo a jadear de nuevo. Me estoy riendo y sonriendo tan fuerte que me duelen las mejillas, pero no me detengo.

“Odetta”, advierte.

“Lo siento pero no puedo parar”, digo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP