Inicio / Mafia / LA QUINTA FAMILIA (La sangre no garantiza la lealtad) / Capítulo veinte: La donna di don Rocco II
Capítulo veinte: La donna di don Rocco II

El cuerpo de Matteo se tensa y durante un segundo tiene la impresión de que su corazón ha dejado de latir. No puede terminar su vida en una oscura bodega de vinos, no fue por eso por lo que traicionó a Rocco Mancini, lo hizo porque sabía que Ettore era una persona más manipulable y con menos autoridad y poder, a pesar de lo que él pensaba de sí mismo.

— Lamento haberle ocultado que Caterina es mi novia, no creí que fuese un dato importante y solo intenté protegerla, mantenerla alejada de este mundo — grita Matteo.

No sabe cuanta información tiene Ettore sobre Caterina y si al final no logra salvarse, no desea que ella quede presa en una guerra entre familias, especialmente si llegan a involucrarse las familias sicilianas de la Cosa Nostra, que nunca han estado de acuerdo con la inclusión de los Mancini como la Quinta familia, una familia de Calabria de los Ndrangheta, a pesar de su

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP