Mundo ficciónIniciar sesiónRocco ha pasado una noche infernal. La madre de Isabella se puso en contacto con su madre en el mismo momento en el que don Pietro informó a su familia de las intenciones de Rocco para casarse y su madre, por supuesto, no dudó en llamarlo y empezar a presionarlo.
Aprovechando que se encontraban en Messina, se dispuso que Rocco visitara a Isabella, al día siguiente.
Durante la noche, Rocco no pudo dormir, imaginando como Gianluca se follaba a Caterina una y otra vez y la forma en la que ella disfrutaría, cerraba los ojos y la imagen de la mano del imbécil cerrándose en la cintura de Caterina y luego besándola mientras se apoderaba de su nuca de manera posesiva como si fuera su dueño, no salía de su cabeza.
Salvatore le dijo en la mañana que tenía una cara horrible, con ojeras y que parecía pálido, algo que no le importó a Rocco, porque estar con Isabella solo era un







