Aethera Defendere

El suave crepitar de la chimenea en la sala de estar contrastaba con la tranquila rutina de las damas de compañía de Phoenix. La sala estaba bañada por una luz dorada, suave y acogedora, que danzaba sobre las tapicerías que decoraban las paredes, representando escenas de caza y paisajes idílicos. Isadora, Genevieve, Eloise, Seraphina y Arabella estaban inmersas en sus propios quehaceres, y la tranquilidad de la mañana solo se rompía por el suave sonido de las agujas de bordado pasando por la tela y el ocasional clic de las cartas al ser repartidas.

Isadora, con su postura siempre impecable, estaba concentrada en su bordado, manipulando delicadamente la aguja mientras creaba intrincados patrones de flores sobre el lino. Genevieve, a su lado, hojeaba un libro, aunque de vez en cuando su mirada vagaba por la sala, observando a las demás. Eloise y Seraphina estaban en una partida reñida de cartas, alternando entre la

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App