-Bueno, ya te arrepentirás por tener a esta chica en tu planilla, dijo Ariana tomando la copa de vino en un solo sorbo.
-Ari, no tomes de esa manera, darás espectáculo, le dijo Aston a la chica.
-Nunca, yo soy de clase, el espectáculo lo dan otras personas sin roce social.
¿Por cierto Marian, como está tu marido, me imagino que saben quién es?
-Está bien, al menos hoy en la mañana lo estaba, respondió Marian.
-Landon Drope, es el narcotraficante más indeseable y feroz que hay en este continente, saben que ese hombre podría mandar a matarte, solo por estar almorzando aquí con su amada esposa, dijo Ariana mirando a Omar.
-Claro que lo sé, es más, Landon es mi amigo, gracias a él esta gran mujer está en mi empresa, dijo Omar mientras tocaba la pierna de Marian para que se tranquilizara.
-Pues sí, me imagino que Marian es cómplice en todo lo que hace ese hombre, te imaginas Aston, tener el poder para decidir quién vive y quien no, así que si a Marian se le ocurre decirle a su esposo que desea verte muerto, es posible que mañana mismo aparezcas flotando en algún estanque cerca de aquí.
-No sabía que eres la esposa de alguien y mucho menos de Landon Drope, imaginé que eras una mujer soltera.
-Pues no, muchas personas piensan lo mismo que tu y se llevan una gran sorpresa al saber quién es mi marido, no comparto sus negocios, no utilizo su dinero y jamás le quitaría la vida a alguien, yo solamente vivo en su casa.
-Bueno, eso es lo que dices tú hermanita.
-Estoy a tu lado, no dejes que te humille hermosa, si algo sale mal, estoy acá, le dijo Omar en el oído a la chica, con una vos ronca que la hizo estremecer.
Ella lo miró y sonrió guiñándole.
-Es interesante, porque cuando Landon y yo nos casamos fue algo muy repentino, él solamente le dijo a Ana, la madre de Ariana que deseaba que yo fuera su esposa, que le pagaría lo que pidiera por mí.
-No inventes Marian, las cosas no sucedieron de esa manera. Gritó Ariana quien ya tenía algunas copas de más en su cabeza.
-Ariana, por favor, deja a Marian que continúe, dijo Aston muy interesado en la historia, si no quieres escuchar, puedes irte.
Ariana pidió una botella más de champagne.
-Por supuesto que Ana no dejó pasar la oportunidad y me vendió, de hecho, con el dinero que pagó Landon por mí, se fueron de vacaciones, para que la señorita pudiese superar el hecho de que Landon se había enamorado de mi y no de ella, ya que siempre fue clara al decirle que vivía enamorada de él, pero hasta Landon Drope tiene buen gusto, dijo Marian haciéndolos reír.
-Vaya historia Marian, jamás me habría imaginado algo así, sabía que Walter Raúl tenía una hija, pero nunca te vi en la casa cuando iba a recoger a Ariana para ir de fiesta, preguntaba por ti y me decían que estabas en un internado, después me fui a estudiar el extranjero y no supe mas de este país.
Ayer llegué y de casualidad en un centro comercial me encontré con Ariana, le comenté que estaba por negocios y se ofreció a acompañarme, discúlpame, no tenía idea.
-No te preocupes, creo que ella la está pasando bastante bien, dijo Marian mirando a Ariana quien se servía otra copa de champagne.
-Tu sigue hablando Marian, ahorita se te acaba la fiesta, dijo Ariana mirando a la chica con odio.
-Señores, ¿qué tal, como están? Habló una voz que Marian conocía a la perfección.
-Landon Drope, tanto tiempo, dijo Ariana poniéndose de pie e intentando abrazar al hombre, quien de inmediato la esquivó.
-¿Mi vida, no me dijiste que tenías un almuerzo de trabajo? preguntó Landon mientras ofrecía su mano a Omar y a Aston, cuando intentó darle un beso a su esposa, esta puso la mejilla.
-Ah sí, lo siento, reglas de la empresa, dijo Landon en un tono de burla.
Omar deseaba desaparecerlo por haber golpeado a Marian, pero después de lo que había pasado en Colombia con la chica, él no tenía autoridad para decir nada, pero la defendería de quien le hiciera daño, hasta de él mismo si fuera posible.
-El almuerzo señor Drope, ha sido mi culpa, le he insistido a Omar y a su esposa que me acompañaran a almorzar, sabe, creo que su esposa es una mujer muy inteligente, usted tiene suerte de tenerla a su lado.
-Por supuesto, estamos muy enamorados, Marian es la luz de mi vida, dijo Landon mientras que Ruma esperaba detrás suyo sin mencionar ni una palabra.
Ruma era una mujer que hacía exactamente lo que Landon le pedía, ella lo amaba hasta el punto de dar la vida por él, Marian no podía entender como esa mujer era tan fiel a un tipo tan despreciable.
-Ah sí, me imagino que no hay problema si los acompañamos, ella es Ruma, mi asistente, dijo Landon sonriendo.
-Claro que no hay problema, claro, a no ser que alguno de estos hombres no quiera que te sientes en donde tu esposa es el centro de atención.
-Ariana, creo que cualquier comentario tuyo en este momento es más que inapropiado, el señor Drope puede acompañarnos si gusta hacerlo, por supuesto, es el marido de la señora Marian, tenemos una conversación de negocios y el señor Drope podría darnos algunas ideas.
Landon no iba a dejar pasar la oportunidad de compartir con esos dos hombres de negocios tan importantes, él sacaría algo de provecho.
-Con todo gusto, tengo poca experiencia en los negocios, pero lo que pueda aportar, será un placer, me sentaré al lado de mi bella esposa si no te importa Omar, dijo Landon .
-Claro que no hay problema, es tu esposa, solamente que tendré que llevarme a la señora Marian pronto, tenemos unos clientes en menos de dos horas, sabes Landon, el que tu esposa trabajara para mi, ha sido el mejor consejo que me pudiste dar, de verdad que te lo agradezco, dijo Omar.
-Claro, mi esposa es una mujer inteligente y sabe bien lo que le conviene y lo que no.
-Me estuvo contando el pequeño accidente que tuvo anoche, donde se golpeó con la puerta de su habitación, no me puedo imaginar tu preocupación.
-¿El que disculpa? Preguntó Landon sin saber de qué le hablaba Omar.
-EL golpe de tu esposa en el rostro, contestó Omar de mala manera.
-Ah sí, sí, Marian en cuanto a eso es algo torpe y siempre se golpea donde no debe.
-Se los dije, Marian es la más torpe de las dos, no supiste elegir Landon.
-Ariana, creo que elegí mejor de lo que todos piensan, mi esposa es la mejor, mi amiga, mi cómplice, ella lo es todo para mi, nunca la dejaría ir, es el amor de mi vida, dijo Landon sin voltear a mirar a Omar ni a Ruma, esta última no pudo disimular lo que sentía, Marian la miró con ojos de que lo sentía, a pesar de que era la amante de su marido, ella le tenía compasión a la chica.