TAL VEZ, LO HABÍAN ASESINADO

Mary apretó la tarjeta de él contra su corazón y asintió. Debería avisar al hotel de que podrían haberlo asesinado. Tal vez entrar y ver si había algún pariente más cercano al que avisar. Sin embargo, nunca mencionó el hotel exacto en el que había hecho la reserva, solo que estaba en el Barrio Francés. No debería ser demasiado difícil de localizar. Sería lo correcto. Al menos dejar un mensaje para su contacto comercial. Como último recurso, se pondría en contacto con Howard. Tal vez él supiera a quién contactar.

Mary caminó lentamente hacia su casa, dándose la vuelta cada pocos pasos, con la esperanza de verlo saludarla con la mano. Que hubiera sobrevivido. Sacudió la cabeza y suspiró. Solo era una ilusión. ¿Quién hubiera sabido que ese último beso posesivo habría sido su último recuerdo de Lonnie?

Lonnie salió de la inconsciencia y adoptó la forma de lobo. Nadó fuera de las aguas turbias y se arrastró hasta la orilla fangosa. Se sacudió el agua del pelaje. Su audición volvió a la nor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App