La tensión que había dejado aquella llamada seguía vibrando en el ambiente de la “Estrella del Alba”.
El teléfono aún permanecía en la mano de Emilio.
La amenaza del tío de Esmeralda acababa de irrumpir en la intimidad que ambos estaban construyendo, devolviendo a la realidad al hombre frío y estratégico que Aurelia conocía.
Pero aun así…
las palabras de Esmeralda seguían resonando dentro de él.
"Guardián de las Estrellas."
Emilio bajó lentamente la mirada hacia ella.
Y por un instante, toda la