119. Debes saber a quién engañas

—¿¡Angelina?!

Una vez Angelina ve nostalgia la situación de Damiana a la puerta de la oficina se abre estruendosamente.

Se trata de Nicolai, quien la busca desesperado. Al ver a Damiana en el suelo, toma aire y cierra los ojos. Angelina lo mira por el hombro.

—No durará mucho la reacción, quizás media hora. Tienen que llevársela antes de que logre escaparse —Angelina no siente ningún remordimiento y da un paso hacia atrás mientras Nicolai se acerca a Damiana—, estuvo a punto de escaparse porque para éste momento Gabriel debió haber soltado todo.

—¿Todo está bien! ¡Por Dios ! —Annalisa junto a Massimo entran a la oficina, sorprendiéndose de lo que observan sus ojos. Fue Annalisa quien gritó sobresaltada—, Dios mío.

—La policía ya está aquí —Massimo no tarda en decir, mientras su hermano coloca a Damiana en el sillón, desmayada—, no puedo creerlo.

—Si no hacíamos nada esta mujer se escaparía del país para siempre. ¿Qué crees que haría una vez estuviese afuera? Mandaría a mat
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App