UN HIJO.

Al día siguiente Zaira leyó el mensaje de Dante, ella se sentía un poco confundida con todo aquello.

Al llegar a la oficina, pensó que debía tener el valor para hablar con el hombre acerca de lo que estaba sucediendo, de lo que Gemma le había dicho en el elevador, si iban a luchar por el amor que sentían, lo lógico era que hablaran de frente y sin ningún secreto.

-Buenos días Susana, ¿Dante está en su oficina?

-No Zaira, el jefe salió, dijo que no sabía a qué hora volvía, iba a asuntos personales me dijo.

-Bien, gracias, dijo Zaira algo triste, ella necesitaba hablar con el hombre.

Lo que la chica no sabía es que el hombre estaba en uno de los laboratorios de Olivia Renoir con Gemma realizando un examen en donde él se podría dar cuenta de si era el padre del niño que esperaba Gemma o no.

El ingenuo hombre había acompañado a Gemma a un laboratorio en donde según él por la relación que había tenido con Olivia, se iban a comportar a la altura.

Dante salió de ese lugar bastante consternado, porque no solo era el padre biológico del hijo que esperaba Gemma, sino que coincidía perfectamente con la fecha en la que habían estado juntos supuestamente, aunque él no recordara absolutamente nada de ese día después de tomar el whisky.

El hombre pensaba en la palabras de su abuelo que un verdadero hombre no dejaba hijos por ahí que un hombre de verdad, hacía frente a lo que fuera, y antes de fallecer le había hecho prometer que si una mujer quedaba embarazada, él debía hacerse responsable y casarse con ella sin importar que. El abuelo se lo había dicho ya que Dante era bastante selectivo y jamás tendría un hijo con cualquiera.

Al salir del laboratorio había un gran cantidad de medios de comunicación a los cuales Gemma había llamado de manera anónima.

-¿Señorita Nietz es verdad que está embarazada y que se casará con el señor Dante Fabbri pronto?

-Sí, es verdad, estamos muy felices por nuestro hijo y eso de casarnos pronto, no lo sé, debemos de preparar la boda, la fiesta, el viaje, todo, dio ella consciente de lo que decía.

-¿Señor Fabbri, como se siente con la noticia de que será padre?

-Ya daré entrevistas después, es un momento importante en mi vida, acabo de enterarme que seré padre, así que déjenme disfrutarlo, dijo él.

Como no puede faltar un periodista de espectáculos que le gusta el chisme y la polémica, algo que Dante odiaba sobre todas las cosas.

-Señor Dante Fabbri, por una muy buena fuente, sé que usted es el novio de la señorita Zaira Smith, que pasará con ella, no me diga que un hombre como usted juega a dos opciones, una esposa y una amante?

Dante lo fulminó con la mirada, así que el periodista dejó de preguntarle acerca de la chica.  

Él subió a su auto y le pidió al chofer que lo llevara a la empresa, tenía que hablar con Zaira, esto era algo que venía a cambiar las cosas por completo.

 Gemma por otro lado estaba bastante feliz por lo que había sucedido, todo tal y como lo había planeado, llamó al periodista de espectáculos, a quien le había dado indicaciones de que preguntar y sobre quien debía hacerlo, Zaira era el punto débil de Dante y ella tenía que dejarlo ver a todo el mundo, porque cuando Dante la eligiera como su esposa, sería un gran capricho cumplido de su parte, dejarla humillada delante de los medios.

-Maldita sea Malcom, escuchaste lo que dijo ese hombre, como es posible que supiera de mi relación con Zaira, eso es algo que nadie sabe, ahora la acosaran hasta que ella no pueda mas, que he hecho Malcom, soy una basura, dijo el hombre bastante triste.

Llévame por favor a casa de Sandro, está en el país, hoy le presentaría a Zaira y ya ves, dijo el hombre.

Sandro Lancaster era un hombre de veinticinco años ingles, bastante atractivo, había estudiado con Dante en el extranjero, un hombre atlético, tez blanca, cabello negro, de metro noventa y muy atractivo.

Dante habló con su amigo y él lo esperaba en la casa con una botella de whisky.

-¿Dante amigo, que pasa, donde está esa hermosa chica de la que me has hablado?

-Es una larga historia, dijo el hombre entrando a la casa de su amigo, Dante le contó la historia bastante afectado.

-Santo cielo amigo, como es posible, tu siempre has sido bastante cuidadoso y no te metes con cualquiera, ¿tú sabes la historia de Gemma Nietz verdad?

-Sinceramente no la sé y no sé si quiero saberla, la conocía solo de eventos a los que acompañaba a Olivia, la vi algunas veces, pero nunca tratarla, jamás, hasta que por idiota me metí con ella en una relación.

-Amigo, ella antes de ser una reconocida modelo, fue prostituta, se metía con la mitad del medio del espectáculo, ella llegó a esas pasarelas gracias a sus amantes que pagaban por sus cirugías o por sus coronas, ella no era la preferida en el concurso de belleza de su país, sabes que mi madre estuvo muchos años dentro de ese mundo de concursos de belleza, ella era quien dirigía las coreografías de estas chicas, ahí conoció a Gemma Nietz, al ver en Alemania la corrupción que había dejó de trabajar con ellos, es por eso que Gemma Nietz, ganó el concurso, un ruso que estaba con la mafia, amenazó a todos y a otros les pagó para que la chica fuera la reina, de ahí en adelante todo ha sido así para ella, te juro que si ne hubieses contado que salías con ella te habría dicho esto, pero me estoy dando cuenta de todo, dijo Sandro visiblemente apenado por su amigo.

Dante se sentó en el sofá, agarró fuertemente su cabeza entre sus manos y rió irónicamente.

-¿Sabes porque tuve una relación con Gemma, huyendo de lo que sentía por Zaira, porque la creía la mujer que definitivamente no era para mí y ahora mira en lo que estoy metido, esto es una bomba de tiempo, que yo Dante Fabbri es el padre del hijo de un prostitu%$, maldita sea Sandro, que putas he hecho con mi vida?

La mujer que amo debe de estar buscándome por todo y yo acá con esta m****a encima, con el teléfono apagado, no quiero ni verla a la cara.

-No tienes que casarte con ella puedes ser el padre de su hijo y seguir con la relación que tienes con esta hermosa chica de la que tanto me has hablado, amigo, nunca te había visto tan feliz ni en todos los años de relación con Olivia, vamos no permitas que algo así te separe de ella.

-Tú sabes que no lo haré, recuerda la promesa del abuelo, yo o soy el tipo de hombre que deja hijos por ahí sin hacerse responsable.

-Dante esa mujer ha intentado embarazarse de varios tipos como tú, adinerados y algunos casados y nunca ha podido retener a ninguno, curiosamente sus embarazos han acabado antes de los tres meses cuando esos hombres le dicen que no quieren nada con ella.

No te estoy diciendo que ella ha acabado con esos embarazos, pero algo hay ahí extraño, piénsalo amigo, esa mujer no es lo que vende, es una completa desgraciada que se mete con quien sea por dinero.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App