Capitulo 41 Guerra silenciosa

Las luces blancas del búnker subterráneo apenas parpadeaban, como si incluso la electricidad supiera que algo crucial estaba por suceder. La sala de estrategia era amplia, con una mesa ovalada de acero pulido en el centro, pantallas holográficas flotando sobre los extremos, y una atmósfera tan densa que se podía cortar con un cuchillo.

Isadora se sentó al centro de la mesa. Vestida con ropa táctica negra, su postura era erguida, su mirada afilada. A su derecha, Gabriel repasaba documentos digitales en su tableta. A su izquierda, Elías analizaba mapas de inteligencia. Nala, Sahira, y otros seis miembros de confianza del Círculo I ocupaban los asientos restantes. Todos sabían que esa no era una reunión ordinaria.

Armand ingresó con gesto de frialdad en su rostro, y cerró la puerta tras de sí. El sonido metálico del seguro activándose fue el único preludio.

—Todos los presentes en esta sala han pasado protocolos de verificación —dijo Gabriel con voz firme—. Estamos en zona segura. Pod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App