Inicio / Sistema / LA CAÍDAS y el RESCATE de un ANGEL / Capitulo 38 LA SANACIÓN DEL ALMA
Capitulo 38 LA SANACIÓN DEL ALMA

El amanecer en Bruselas parecía hecho a medida para Isadora y Gabriel. Los días posteriores a su reencuentro se sucedieron con una calma casi irreal, como si el universo hubiera decidido regalarles un respiro prolongado, lejos de planes, traiciones y peligros.

Gabriel había decidido quedarse algunos días más, sin necesidad de explicaciones. Su presencia era silenciosa pero reconfortante. No invadía, no imponía. Solo estaba allí, con su mirada firme y sus gestos cuidadosos. Isadora, por su parte, empezaba a acostumbrarse a esos pequeños lujos cotidianos que antes no se permitían: desayunar sin apuro, caminar sin mirar atrás, reír sin culpa.

Una mañana, fueron juntos al mercado de Marolles. Gabriel insistía en cargar las bolsas y elegir los tomates como si de ello dependiera el destino del mundo. Isadora lo miraba divertida.

—No sabía que eras tan exigente con los vegetales.

—No sabías muchas cosas de mí —respondía él con una media sonrisa—. Como que puedo cocinar una lasaña mejor q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP