Inicio / Romance / LA AMANTE EQUIVOCADA. Entre el amor y la venganza / HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 10. Una mujer juiciosa
HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 10. Una mujer juiciosa

HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 10. Una mujer juiciosa

La noche en la residencia de ancianos había sido inesperadamente divertida para Mikhail. No solo se había reído a carcajadas con las historias de los abuelos, sino que había disfrutado poder sentirse libre y despreocupado todo el tiempo, porque no importaba si aquel maquillaje se corría o se echaba a perder, simplemente porque no tenía que usarlo.

Indudablemente Karina era un caso especial. Algo en ella era… natural. Esa chispa de bondad que pa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
osiris vizcainoEsa Mera ya me cae mal siento que no es lo que Mikhail está esperando encontrar
Isabel HaroAsí que que karina ya se dio cuenta como es mera de solo verla...
VianchenkaYa, solo con escuchar esta conversación, y con lo que pensó Karina ya la detesto y ya detesto a Mikail, Day con un solo capitulo haces tantas cosas en mis emociones jajaja y ahora viene lo bueno
Ysanchezlisto.. la tipa es una desgraciada y este, está bien ciego.
Rosi Magdalena AguileraSolo un capítulo? Plis aunque sea uno más!
juliaVeremos qué pase con ellos. Siento que pueden sufrir los dos Karina y Mikail. Parece ogro pero con lo que le pasó quien no se pondría ese escudo. Y si Mera es una interesada espero que no pase mucho que abra los ojos el.
juliaMmm hay que ver qué onda, pero mepa que Mera cuando lo vea con la cicatriz no le va gusta nada... Pobre, el está encantado calculo que con la imagen que vendió la chica..
💥Akyys💥Day otro capitulo por favor...
Escanea el código para leer en la APP