CAPÍTULO 135. Muy lejos.

CAPÍTULO 135. Muy lejos.

—¿Está seguro de esto? —preguntó Adriano mirando a Renzo, y Dios sabía que era la primera vez que se atrevía a discutirle una orden al menor de los Viscontti.

Cada uno de ellos tenía muy bien delimitado su territorio, y el de Renzo, indudablemente, era la violencia. Así que, cuando se trataba de atacar o matar, ninguno de sus hermanos le decía qué debía hacer.

—Más que seguro —replicó Renzo sin mirarlo, solo observaba con el rabillo del ojo que los Blackwell estuvieran lo suficientemente apartados como para no escucharlo.

—Pero no entiendo por qué dejar que ellos vayan por Meli —protestó Aurelio.

—Simple, porque tú y yo ya hemos matado lo suficiente como para que no nos tiemble la mano al apretar el gatillo. ¿Puedes decir lo mismo de los Blackwell? Prefiero tenerlos fuera del camino, pero haciendo algo necesario. Además, puedo garantizarte que ese tipo se dejaría matar tres veces antes de permitir que algo le pasara a Meli —sentenció Renzo con una sonrisa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App