Capítulo 20
Camila abrió los ojos, la luz del sol le molestó al punto de despertarla. Su cuerpo se sintió sudado, pero es que ella no se había dado cuenta de que habían dejado atrás el clima frío de la ciudad, se encontraron en las costas del oriente de México, cuando levanto la vista vio un paisaje costeño, el mar, la arena y las palmeras.

El auto que conducía Silvia aún estaba en movimiento, ella conducía hacia un lugar llamado costa esmeralda, un hermoso lugar para pasar un buen fin de semana lejos del ruido y también lejos de Julián.

—¿Dónde estamos?— preguntó Camila abriendo la ventanilla del auto, pero al hacerlo descubrió que el aire afuera era más caluroso que en el interior del auto, así que volvió a cerrarla.

—¡Oh, ya despertaste dormilona! ¿Cómo dormiste?

—Bien, aunque estoy sudando como un cerdo—indico Camila sacudiendo su blusa mostrándole a Silvia que el calor era tan sofocante que la ropa había comenzado a pegarse en su piel.

—No te preocupes, una vez que lleguemos al hotel pod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App