UN ÁNGEL EN GARANTÍA. CAPÍTULO 39. Una guerra

UN ÁNGEL EN GARANTÍA. CAPÍTULO 39. Una guerra

Ivan explotó en furia. Su rostro, generalmente impasible, se transformó en una máscara de rabia contenida. Quería golpear algo, romper cosas, descargar la pistola, lastimar, matar…. pero para todo había un momento justo.

—¡Esto no puede quedar así! —bramó, y los tres hombres que lo acompañaban lo entendieron al instante.

No hacía falta decir más. Lo conocían desde hacía años, y sabían que esa voz —ronca, furiosa, al borde de la oscuridad— no era sol
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Isabel HaroEsto va a ser una masacre....
VianchenkaUff gracias Day que belleza de maratón, se vienen cosas buena, acción de la buena jajaja
Yoris LamedaDay gracias por los maratones de: Un Ángel en Garantía y Reina del Hielo ahora te falta el maratón de La amante Virgen plis ... Me tienes de infarto con las 3 historias, antes de dormir reviso el teléfono para ver si actualizas, y al levantarme hago lo mismo..lo mismo durante el día jajajajaja
Yoris Lamedaayyy Day nos tienes muy consentidas gracias por este súper maratón .. solo espero que Pavel de verdad no esté muerto.. solo herido plis . Ahora sí van a saber lo que es un Iván arrecho hasta la médula espinal ... bien por Sari , que empiece a aceptar que es la mujer de un diablo ..
Julia CesareOjalá que no esté muerto. que vuelva y ayude a Iván a desaparecer los traidores
Lau Diazque lindo un Maratón!!!......
Maricela Castrono quiero que Pavel esté muerto
Keyla UrbietaLo mejor es despertarse y encontrar maratón de Day.. muchas gracias por los capítulos.. Ojalá que Pavel siga vivo!!..
Nelkys SanchezDay super gracias por los capítulos....
Nelkys Sanchezserá que asesinaron a Pavel que pescadito.... no puede ser.. que malvados....
Deisy DuartePavel 🥹🥲🥲🥲🥲
Escanea el código para leer en la APP