CAPÍTULO 61. Del dolor a una mujer en control

CAPÍTULO 61. Del dolor a una mujer en control.

Maggie apenas había terminado de procesar lo que estaba viendo frente a la iglesia —Jackson casándose con Brenda, periodistas por todos lados, el frío del cañón de una pistola presionando su cuello— cuando todo se volvió negro. No supo si fue por el susto, por el golpe que vino después, o por la mezcla de rabia y desesperanza que la desarmaron por dentro.

Y cuando despertó, estaba otra vez allí, en la maldit@ clínica.

Esta vez no era como antes. Ah
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Margarita SánchezExcelente Maggie esa es la actitud
Isabel HaroOjalá la encuentren pronto ya muero de angustia....
AlexAyoubhEso va a estar titánico porque la enfermera q la cuida es una asesina jajajaja creo q hasta mejor para q lo maten de una vez jajajja
Keyla UrbietaOoh pero con que frialdad se enfrento a su secuestrador..
Liliana DuqueAsí, empoderada y fuerte es como la necesitamos, hasta que Jackson la encuentre
Nelkys SanchezMaggi no es ninguna boba... no tiene miedo en el fondo sabe que Jackson va a cuidar su hija....
KarinaAquí vamos a medir quien pierde más.... Maggie está actuando como que nada le importa y ese desgraciado está desesperado para que no dejen morir a sus víctimas.
KarinaMaggie está booommbaaaaaaa
Xiomara Hernandez AvilaQue pelotss lss de Maggie
Digitalize o código para ler no App