"Samantha"
¡Pero no me lo esperaba! Heitor me acababa de asegurar que era mío, y entonces apareció una chica y se le lanzó encima. La reconocí; era la misma que se le había echado encima en el Club Social, ¡pero me dieron ganas de arrancarle los ojos y los pechos!
Salimos del centro comercial y llamé a Manu, quien dijo que le encantaría invitarme. Melissa me dejó en su casa, insistiendo en que podía quedarme con ella y Cat, pero yo quería quedarme con Manu porque Cat ya tenía suficientes problemas y no quería echarle los míos encima también.
Llegué y hablé con Manu hasta tarde, y me dijo que no se lo pusiera fácil a Heitor.
"Sam, eres increíble y te mereces nada menos que un chico increíble, ¿vale?", dijo Manu al despedirse. "Me alegra que mañana tengas libre. Cuando llegue del trabajo, podemos hacer algo".
"¡Trato hecho, Manu!" Al día siguiente, le dije a mi mamá que prefería ir a casa de Manu. Insistió en saber por qué, y solo le dije que había decidido bajar el ritmo con Heitor. Po