"Heitor"
Tenía muchas ganas de ver a Samantha. Hoy iba a mi casa después de salir del centro comercial; ¡por fin sería mía! Le había planeado una sorpresa en casa: una velada muy romántica.
A última hora de la tarde, ya estaba inquieto en la oficina y decidí tomar un café y dar una vuelta por el edificio para intentar distraerme. Al salir de la oficina, oí a Melissa y Catarina acordar ir al centro comercial a ver unos vestidos que Sam había mencionado.
Enseguida se me ocurrió una idea. Volví a mi escritorio y llamé a los chicos, a todos, uno por uno, porque si una chica iba al centro comercial, estaba segura de que las demás también lo harían.
Quedamos en vernos allí. Llegamos temprano y nos sentamos en la cafetería cerca de la tienda de Samantha, desde donde podíamos ver a las chicas entrar al centro comercial. En cuanto llegaron, fuimos a la tienda y las vimos entrar a los probadores. Solo entonces entramos y nos sentamos frente a los probadores. Samantha nos miró como si fuéramos e