Adiós

El tiempo en el hospital se había detenido. Los días y las noches se mezclaban en un solo y largo tormento para Imran, quien no se apartaba del lado de Hana.

Desde que cayó en coma, él apenas probaba bocado, dormía en intervalos cortos y fragmentados, y su única realidad era la del cuarto frío y blanco donde su esposa luchaba en silencio por su vida.

Cada día, cada hora, su agonía se hacía más grande. Su mente estaba atrapada en un torbellino de pensamientos oscuros. No había vuelto a ver a su hija desde el día en que Hana dejó de responder. No podía. Cada vez que pensaba en la pequeña, un rencor amargo le nublaba el corazón. Si Hana no se hubiera empeñado en traerla al mundo, tal vez ahora no estaría así, postrada en esa cama, entre la vida y la muerte.

Pero inmediatamente después de ese pensamiento, se odiaba a sí mismo. La niña no tenía la culpa. Y Hana… Hana solo había querido darle lo más hermoso que alguien podía dar. Sin embargo, no podía evitar la ira y la impotencia que lo co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App