38. Alessandra

Caminamos los tres hasta que salimos del hotel. Ahí me esperaban las chicas. Michel me da un beso en la mejilla y se marcha. Imagino que la boda será en la playa, porque las chicas tampoco llevan zapatos.

Agarro del brazo a Leon y las chicas se colocan delante de nosotros. Caminamos un tramo hasta que llegamos a un punto dónde ya podía observar a mi hombre con mi pequeña en brazos.

Comienza la música Fantasy de Black Atlass indicando que es hora de ir hacia el amor de mi vida.

Las chicas emprenden el camino. Nosotros le siguimos. Reparo en todos, que llevan una sonrisa en su rostro. Un brisa fuerte hace que los cabellos de mis niñas se muevan y junto con ellos la apertura del vestido se haga más pronunciada. Eso no pasa desapercibido por los ojos de los chicos, quienes estaban ahi al lado de Dylan. Liam tenía en brazos a su hijo Logan, en frente de Aiden estaban sus dos hijos y Enzo simplemente con las manos en los bolsillos. Michel también acompaña a Dylan. Las chicas llegan hasta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App