Capítulo 38

Con el paso de los días, Avery empezaba a sentirse más ansiosa y nerviosa, y todo se debía a que no había vuelto a ver a Jolie rondando por la oficina. Si bien le había dicho que estaría recopilando toda la información posible para hundir en la cárcel a Ivanna, una pequeña parte de sí dudaba y era la que la mantenía con el corazón en la mano.

Esos deseos fervientes de ser libre para siempre hacia que no tuviera paz siquiera cuando estaba entre los brazos de Jeray.

Él era su balance, era quien le daba un toque de pasión e ilusión a su vida. Se enamoraba de él cada día que pasaba y ya no sabía qué tan peligroso y perjudicial era aquello. No se quería ilusionar de más, pero ya no sabía cómo controlar los sentimientos que hacían latir con mucha fuerza su corazón.

Él no ayudaba en lo absoluto, por lo contrario, hacia cualquier cosa para que ella suspirara y soñara con los ojos abiertos. Cada bonito gesto, cada palabra, que estuviera tan dispuesto a ayudarle y le asegurara que nunca la deja
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App