Demasiado cerca

El pánico se hace presente de inmediato al creer que he sido descubierta, pero me permito respirar cuando veo que él solo me ha alejado para poder verme a la cara. Sus ojos están más desorbitados que nunca y la poca cordura que aparenta demostrar en ocasiones parece estar desvaneciéndose de su cuerpo. Un escalofrío de repulsión me hace estremecer y Jenkins toma eso como una señal para acercar su rostro mucho más al mío. Quiero alejarme, quiero hacer algo para quitarlo de encima, pero no puedo, esta podría ser mi última oportunidad. Así que cuando sus labios se ciernen contra los míos con violencia no hago nada para alejarlo. Lo que sí hago es volver a aferrarme a su espalda y llevar mis manos a tientas al bolsillo trasero de su pantalón.

El peso de su cuerpo me hace tumbarme ligeramente sobre la cama y sin proponérselo consigue hacer mucho más sencillo mi trabajo. Tragandome la repulsión que siento, le devuelvo el beso y permito a sus manos viajar a mis piernas, es justo en ese moment
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App