Capítulo 39

Lucien corrió despavorido con dirección a la carpa central, después de haber oído que alguien con el apellido Bonnet había llegado, Lucien fue a su encuentro rogando a todas las deidades que conocían para que no fuese una equivocación.

Entró sin anunciarse, su respiración era un poco errática, no tanto por el ejercicio como por la ansiedad que sentía al posiblemente encontrarse con un miembro de su familia. Había tenido la incertidumbre sobre su estado, podría parecer estúpido, pero él los amaba. Y con el corazón latiéndole como loco oyó una voz familiar.

—¿QUÉ?—

Esa era la inconfundible voz de Francine.

—¿Francine?—. Frente a él, se encontraba su hermana, Lucien nunca la había visto así antes, Francine estaba enfundada en ropa de varón y tenía el cabello muy corto, pero indudablemente era ella.

Lucien dio unos pasos vacilantes, antes de detenerse, no estaba seguro de que hacer. Sin embargo, no fue necesario que hiciese nada, debido a qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App