Capítulo 59
Un fino hilo de sangre cubría la ropa de Lucien, y a medida que su sangre se filtraba de su piel, unas delicadas escamas negras iban apareciendo y sustituyendo las manchas de sangre.

Malik al ver que sus ataques desde el cielo eran inútiles gracias a Xozzin, decidió usar su magia solo en ataques frontales, o al menos así le hizo creer a Lucien, cuando Lucien estaba a varios metros, Malik atacó el terreno sobre el cual estaba parado, ocasionando que Lucien perdiera el equilibrio momentáneamente.

Un cráter se abrió bajo sus pies, pero antes de que este lo tragara Lucien dio un salto que lo sacó de la zona de hundimiento, todos los demás veían desde la distancia, sin moverse, querían ayudar. Sin embargo, no solo estaban débiles, tampoco era capaces de seguir el ritmo de los ataques, afortunadamente, Malik estaba completamente enfocado en Lucien y en Xozzin.

El manejo de la espada de Lucien era sublime, movimientos precisos y ágiles, que hablaban de todo su tiempo entrenando con dedicación
Kyokousami

Hola a todos, los quiero mucho y agradezco su paciencia, finalmente la historia llega a su fin en el siguiente capítulo. Les recuerdo que tengo cuenta en Ko-fi y que pueden encontrarme en casi todas las redes sociales como Kyokousami, tengo el mismo avatar en todas ellas, no actualizo seguido pero estoy pensando en volverme un poco más activa.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo