Início / Fantasía / Hombres condenados / HOMBRE 1. Capítulo 14.
HOMBRE 1. Capítulo 14.

Para Yelena, aquella mansión no solo era inmensa, sino que contaba con un sistema de seguridad impresionante.

En cada pasillo había cámaras de seguridad y las ventanas estaban reforzadas con sensores de movimiento.

Para entrar a un área determinada, las puertas solo se abrían con reconocimiento dactilar.

Frederick la había acercado a un panel donde le realizaron un escaneo. Según le explicó el mayordomo, era una forma de etiquetar su presencia para que los sensores no activaran las alarmas si a ella se le ocurría salir a caminar por la casa.

—¿Qué ocurre si se activan las alarmas? —preguntó una vez que culminó su escaneo.

—Se pone en marcha un protocolo de seguridad. Cada una de las salidas es sellada, tanto puertas como ventanas, las luces pasan a ser infrarrojas y se encienden los sistemas de defensa.

—¿Sistemas de defensa? —quiso saber, asombrada.

—No puedo hablarle de ellos, señorita —se disculpó el hombre retomando el camino hacia la habitación—. Solo le recomiendo que en caso de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App