Unidos

Emi llevaba un par de días en su casa, ver las fotos de Michael ya no le generaba dolor, puesto que Kor, había ayudado con eso, trasformando su pena en calma. Ahora podía recordarlo sin que le doliera el corazón.

Korvoz era un ser muy especial, este, había llegado a verla llevando una pequeña caja con una flor muy rara adentro, llamada Silene Tormentosa, que crecía solamente en el peñón de Gibraltar. Se había maravillado al ver la caja de cristal y la pequeña flor casi intacta. Korvoz había sonreído diciéndole que su magia era tan fuerte como para preservar la flor para la eternidad. Y lloró conmovida porque solo él había recordado su cumpleaños.

Sí, sus padres habían puesto un pastel, pero su fecha de cumpleaños había sido esa mañana en que él llegó con el regalo. Por eso estaba decidida a enderezar su vida humana, y a enfocarse en su padre y en lo que iba a suceder en la familia. Porque una vez que abrazara la vida con Korvoz se iría sin mirar atrás.

Salvo por supuesto, a su abu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App