Capítulo 47: La Tormenta Ante el Silencio

Amelia salió de la casa de Alejandro, su mente nublada por una mezcla de preocupación, desesperación, un poco de rabia y hasta de temor.

Había firmado aquel contrato, una jaula dorada, una prisión sin barrotes físicos, pero con los más impenetrables. Sabía que estaba haciendo lo necesario para mantener a Anaís cerca, pero la sensación de haber renunciado a su libertad la asfixiaba. Y no entendía por qué le daba más temor estar casada con Alejandro que con Sergio, era una situación que no podía explicar.

No era una mujer que se dejara dominar fácilmente, y aunque en apariencia Alejandro había ganado la primera batalla, Amelia no estaba dispuesta a ceder tan fácilmente, esperaba revertir la situación.

Al llegar a su apartamento, cerró la puerta tras de sí con un golpe sordo y dejó caer su bolso en el suelo. Se frotó el rostro, tratando de calmarse, sabiendo que ahora tenía que enfrentarse a otra situación complicada: la conversación con Sergio.

Sergio Castillo era poderoso, y no era el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App