Capítulo 170: Un gran secreto. Parte 1.
Laurent y Lorenzo miraron a aquel anciano que los miraba a cambio con dolor y melancolía, se veía cansado, sus ojos grises escudriñaron sin recato alguno a ambos y una sensación de melancolía les llego con aquel olor a rosas frescas, en el lugar había un jarrón muy grande repleto de ellas, blancas, las favoritas de su madre, aquel viejo era el hombre con el cual la amada Eleonora estuvo comprometida antes de…antes de que Luciano la tomara para sí mismo.
— Tienen sus ojos, en realidad, ambos se parecen mucho a su madre…no creí vivir tanto para conocer a los hijos de mi amada Eleonora. — dijo aquel hombre que con dificultad tomaba asiento.
Lorenzo observó el rostro de aquel hombre y guardó silencio…ahora entendía porque Rodríguez le dijo que era muy importante que hablaran con el…había comprendido demasiadas cosas con tan solo verlo…los ojos de la señora Benedetto los miraban a ambos…aquellas palabras dichas por ella en aquella infame fiesta de cumpleaños de ese maldito Luciano cobraban