Capítulo 135

El Pacto de los Amantes

El apartamento de Matías era el polo opuesto a la opulencia rancia de la mansión Blackwood. Era un ático de diseño minimalista, con cristales que iban del techo al suelo y una iluminación tenue que bañaba todo en tonos ámbar y sombras alargadas. Allí, el aire olía a perfume caro, ginebra de importación y a la estela de una pasión clandestina que acababa de consumirse.

Flor estaba recostada en la cama de sábanas de seda negra, con la piel brillando bajo la luz difusa. Est
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yrilis GuerraHasta cuándo va seguir la misma trama, Elena y Alexander sin comunicarse, ni saber las verdades y los malos todos muy bien!!!!!
LULÚ y BETY Cardozoahhh estos dos cuando piensan caer ? Siendo Alex tan bueno en los negocios no sospecha de lo que le hace su propia gente por dios
Escanea el código para leer en la APP