Início / Romance / GITANA POR AMOR / CAPÍTULO 28. INESPERADO VISITANTE
CAPÍTULO 28. INESPERADO VISITANTE

Nico no pudo dormir pensando en Lucila, estaba ansioso por encontrarla y poder conversar con ella, explicarle, que aunque era verdad que en un principio su intensión fue vengarse de su hermano a través de ella, no era menos cierto que se había sentido atraído desde el mismo momento que se vieron por primera vez cuando la auxilió. Y que al volverla a ver en la fiesta su corazón bombeó de prisa, sin embargo, se sintió decepcionado cuando se enteró que era ella la hermana del hombre que se había burlado de la suya.

Lucila lo había enamorado con ese encanto natural que poseía, su ingenuidad, autenticidad, esa sonrisa que iluminaba cualquier lugar donde llegaba y sobre todo esa pasión que ponía en todo lo que hacía.  

Desde hace mucho se había dado cuenta de la mujer maravillosa que era y por eso se había enamorado de ella.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App