Inicio / Romance / Fuera de mi vida, ex esposo. / Capítulo 64. La Celebración.
Capítulo 64. La Celebración.

POV Omnisciente.

La sonrisa de Joseph Walton era casi tan brillante como el sol de Seattle que se colaba por las ventanas de su despacho.

No cesaban de llegar noticias sobre la aparente ruina de la empresa de Jeremy y la reconciliación entre Isabella y Armand se estaba gestando tal y como él había previsto. El mundo, o al menos su mundo, volvía a girar según sus designios.

—Gabriel, quiero que sea un evento memorable —ordenó Joseph a su jefe de relaciones públicas con entusiasmo. —No solo un anuncio, sino una declaración, un símbolo de la resiliencia de la Corporación Walton y de la inquebrantable unión familiar.

Gabriel Soto, siempre eficiente, tenía un portátil abierto con presentaciones.

—Hemos reservado el Salón Dorado del Hotel Eurobuilding para dentro de tres semanas, señor Walton. Haremos una cena de gala y invitaremos a la prensa internacional, a los principales accionistas y a figuras clave del Gobierno y de la banca. El mensaje será claro: la alianza Dubois-Walton es más fue
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP