Capitulo 29

ELARA

—¿Por qué me bloqueaste? ¿Y por qué estás aquí sola? —Mira alrededor del claro, buscando sin duda a mis padres. Resopla y se acerca más.

—No quería estar con ellos —respondo, y él asiente con la cabeza.

Su lobo me huele, presionando su rostro contra mi cuello antes de lamerlo. Lo empujo. Su pelaje es suave bajo mis palmas y su gran cabeza peluda me empuja, forzando su cabeza bajo mi brazo en busca de un rasguño, con la lengua colgando a un lado mientras su cola se mueve emocionada.

—Perdón, mi lobo está un poco excitado —se disculpa.

Me río ante la admisión incómoda. —¿Cómo se llama? —Acaricio su pelaje cuando rueda fuera de mi brazo. Mueve la cola con más fuerza y mete la cabeza entre mis piernas, olfateando intensamente. Empujo su gran cabeza y agito un dedo—. No seas grosero.

Su lobo emite un sonido de gruñido profundo en su garganta, pero no es como un gruñido normal. Lo miro. ¿Estaba este lobo ronroneando por mí? Nunca había escuchado a uno ronronear antes. Arqueo una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App