Capítulo 52

Elizabeth

Admiré mis reflejos en el espejo, tomé mi bolso y tomé la cartera.

- ¡Ni se te ocurra hacer eso, Mona!

- ¡Me aseguro de valorar su trabajo Kyara!

- Ya me has valorado al venir aquí gata.

- Mañana empiezo mi trabajo en la empresa. - Sonrío al imaginarme entrar con tacones de aguja en aquella empresa.

- Creo que sospecha de Maciel y no quiere admitirlo.

- No soy la mujer que se queda en casa esperando a su marido.

Salí del salón, me subí al auto y Raúl me llevó a casa. El horrible olor a cigarrillo que había dentro del auto delataba lo que él había estado haciendo mientras yo me producía. Entré en casa y Amelia estaba con Marcos en los brazos, me lavé las manos, lo tomé en brazos y amamanté aliviando el dolor de los pechos superllenos de leche.

[...]

Anastasia fue al banco y sin pensarlo dos veces hipotecó el apartamento donde vive y que actualmente era el único bien material que había resistido a los innumerables gastos y deudas que tenía. Ella firmó los papeles y luego tendr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App