—Muñeca lo siento, de verdad temía decírtelo, no quería que pasara esto. —La abraza, pero ella sigue luchando.
—¿Por cuánto tiempo pensabas ocultármelo Apolo? ¿En serio eres importante aquí o mataste a alguien quitándole su vida? —Deja de luchar y solloza en su pecho.
—Chicos, deben entrar a la casa ahora —dice Alice acercándose con pasos delicados.
Apolo se voltea a verla y está le señala para que mire al frente, había unos cuantos muertos vivientes comiéndose a unas personas.
—Muñeca, tenemos que irnos, te prometo que te contaré todo, pero adentro de la casa —le avisa Apolo, pero está no responde.
La mueve y tiene sus ojos cerrados, el hechizo revertido del señor Oscuro la ha dejado muy débil. Apolo chasquea los dedos y se tele transporta con Alice, Hannah, Alex y Hazel a la casa.
—Mierda, no vuelvas a hacer eso. —Se asusta Jackson cuando se aparece en su camino.
—Vigilen la casa, que nadie entre —ordena Apolo y carga a Hazel entre sus brazos para subirla a alguna habitación.
—¿Qué