Capítulo 21

El canto de unos pájaros en el jardín de la mansión despertó a Lucas, que desorientado giró la cabeza en busca del reloj encima de su mesa de noche. Mientras intentaba recordar en qué día vivía, y si era de día o de noche, vio que marcaba las diez y media de la noche.

Recordó entonces qué debía explorar la mansión en busca de un ordenador qué pudiera utilizar para comenzar a poner sus conocimientos al uso de la misión.

Se levantó de la cama, y sabiendo que necesitaba esperar al menos hasta la madrugada, decidió ir al comedor, ya que no había comido nada en todo el día.

Tras darse de nuevo una ducha para sacar todo el sudor que su cuerpo había acumulado en sus horas de sueño, esconder el pendrive y los discos tras un cuadro de algún pintor famoso de la época dorada del arte, que descansaba encima de la cama y tras vestirse como pudo con unos vaqueros y una camisa de cuadros, bajó directamente sin detenerse, deseando hincarle el diente a cualquier cosa qué estuviera bien guisada.

Entrar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App