Epílogo

LYNETTE

Observo sus pequeños rostros, mis hijos están durmiendo en el sofá de espera, abrazando a una Rina soñolienta, en cuanto llagamos al hospital, ordené que me los trajeran porque no pienso separarme de ellos y de Brentt, y porque ahora sé que puedo defenderlos de cualquier peligro, yo a ellos cuatro no pienso perderlos de vista nunca, mucho menos a su padre.

Han pasado las horas, ya casi amanece, el doctor que lo operó dijo que Brentt tuvo mucha suerte, ya que la bala no perforó ninguna arteria directa al corazón, el susto de mi vida pasó, en cuanto a Ulyses, dejé todo en manos de los italianos y de la orden, no pienso entrometerme más en esta organización.

Al menos no hasta que Brentt despierte, lo cual, ya debería estar pasando y el que no lo haga me pone de nervios, camino de un lado a otro, contando los segundos, haciendo un recuento de lo que ha sucedido, hasta que llaman a la puerta, se abre, y enseguida entra mi madre en compañía de Zair, Brentt los mantuvo encerrado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App