— Se que ahora no crees en mí, pero un día verás que te amo y deseo envejecer a tu lado y que me des muchos besitos y seas mía todos los días hasta que muera— dijo él.
Ella le sonrió y respondió:
— Sigue esforzándote, voy a ver a mi bebé.
Está conversación se daba en el comedor,ella subió, su bebé estaba dormido a esa hora, pero ella necesitaba salir de la presencia de su esposo, si no iba a terminar claudicando ante sus promesas.
Mientras Meredith y Benjamín ya tenían un plan de acción con la informó que tenían de Charlotte Lewis, se dirigieron al edificio donde él tenía su oficina, se acercaron a la chica que estaba allí para recibir a los visitantes y expresaron su deseo de hablar con Austin Wilson.
— Señores para tener una conversación con él debe haber una cita previa— dijo la chica con firmeza— y no veo sus nombres en agenda.
— Por favor, comuníquese con el y dígale que tiene que ver con su hijo— dijo astutamente Meredith.
— Ya le dije que está ocupado señora— insistió la mu