Inicio / Romance / FUEGO SALVAJE. Una maldición de amor / CAPÍTULO 94. La dueña de El Mirador
CAPÍTULO 94. La dueña de El Mirador

CAPÍTULO 94. La dueña de El Mirador

—¿Qué le hiciste?

El tono de Nadia era exageradamente agresivo para una mujer embarazada, aunque si era honesta, Naiara debía reconocer que jamás había escuchado un timbre distinto en las palabras de su hermana, al menos no cuando se trataba de ella.

Siempre llena de sarcasmo, siempre llena de envidia, siempre manipulando, y eso por desgracia no se le pasaría con un embarazo, porque Nadia simplemente era eso: un mal corazón criado por dos personas que ni siqu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Isabel HaroYa quiero saber que hay en esas tierras que tanto las quieren....
Alma GloriaQue te mejores pronto Day, cuídate mucho y que te valgan los capítulos, abrazos fuerte nena.
Teresa BarocioQue será lo que ay en el mirador
Alicia que te mejores Day
Alicia tregua tregua debe haber petroleo o oro algo así ?
Marlen Arias Mejíaguaoooo súper capitulo quiero saber que hay en la tierra
VianchenkaQue te mejores Day y tu nena también!
Day Torresmis amores, estoy enferma con gastroenteritis y mi nena también así que no he podido subirles muchísimo capítulos, espero que podamos recuperar en la semana, yo también quiero maratón!!!!
Lucille De JesusExcelente estrategia, yo tambien quiero saber
Xiomara Hernandez AvilaSamuel es un uombre super inteligente
Escanea el código para leer en la APP