VIDA CAPRICHOSA
No noté en qué momento me quedé sola. En algún punto Sabine se fue, entre la tormenta, la torrentosa lluvia y el viento que agitaba violentamente los pinos, lanzándome hojas secas a la cara.

—¡Hannah!

Alcé la mirada del papel, ya despedazado por el agua, y miré a Nathan corriendo hacía mí desde la casa. Su figura corría bajo una cortina de potente lluvia, buscando llegar a mí. Pero yo no tenía tiempo para esperar su ayuda, las declaraciones de Sabine inundaban mis pensamientos y bloqueaban toda razón. Con una mano en la espalda y una mueca de esfuerzo, me levanté de la silla y me dirigí a la casa.

—Hannah, ¿qué haces? —me encontré con Nathan, pero pasé de largo a su lado—. No deberías esforzarte...

Intentó apoyarme, pero yo lo aparté de mi camino y entré a la casa, empapada hasta los huesos. Sin detenerme, subí las escalinatas hasta mi habitación y busqué mi celular entre los cajones de la cómoda al lado de la cama. Cuando lo tuve en mis temblorosas manos, marqué el numero de mi esposo
Tatty G.H

¡Hola! Gracias por continuar leyendo. ¿Qué piensas de este nuevo capítulo? Nuestros protagonistas están por verse, ¿habrá divorcio? Quisiera compartir que, debido a complicaciones personales, solo podré traerte un capítulo por día. Volveremos a los capítulos diarios y dejaremos por ahora la rutina de dos capítulos cada dos días, espero me comprendas y continues apoyando mi trabajo, que traigo para ti con mucho gusto. ¡GRACIAS!

| 38
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App