CAPÍTULO 39. Era ella

Alan se llevó las manos a la cabeza porque no necesitaba que ella despegara los labios para saber su respuesta. En toda la expresión de Kali reflejaba que no le diría dónde estaba Mar. Pero finalmente la directora de la Fundación Great Soul pareció calmarse y suspiró con frustración.

—Era ella. La persona por la que estuve localizándote desesperadamente hace unos meses era ella —le explicó mientras Alan se quedaba mudo de la impresión—. Cuando llegaron a una de nuestras clínicasen Nueva York, Mar estaba muy mal, estuvo tres días inconsciente, tuvimos que pelear duro para salvarla... Luego no quiso hablar de lo que había pasado. Por la... —Kali pasó saliva para darse valor—, por la revisión médica y la gravedad de las lesiones, pudimos inferir lo que había sucedido, pero realmente ella no nos dijo nada. Lo único que sí sabemos es que el niño lo vio todo.

—Mitch... —Alan sintió un nudo en la garganta mientras las lágrimas le salían sin que pudiera evitarlo. Aquel niño se había robado su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App