Capítulo 0528
Irene vio a la chica sentada en el centro.

Isabel Delgado, la hija menor de la familia Delgado y la única hija. Era la joya de la familia. Se decía que su salud no era muy buena, pero tenía mucho talento.

Hoy, al mirarla, efectivamente mostraba un aire algo enfermo, pero era atractiva, con una belleza frágil que inspiraba cariño.

—Ah, tú eres... —Alguien la reconoció—. ¡La exesposa de Diego!

Isabel había estado observando a Irene, quien rara vez salía y conocía a poca gente. Siempre había creído que su elegancia provenía de haber crecido en una familia culta, y que en Majotán era de las más destacadas.

Sin embargo, al abrirse la cortina y ver a Irene, se sintió deslumbrada. La belleza era lo de menos; lo que realmente impresionaba era la presencia de Irene. Su vestido negro la hacía lucir aún más noble y encantadora. ¿Pero era ella, realmente, la exesposa de Diego?

Por un momento, Isabel sintió un revuelto en su interior, pero no estaba dispuesta a admitir que se sentía menospreciada.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App