92

El encuentro con sus padres fue una estocada en el pecho de Amelia. Aún sentía sus extremidades ligeramente temblorosas y su corazón latía con la rapidez de un colibrí. Los recuerdos de los años con Marcus, la traición que la arrojó a los brazos de Maximilian en un matrimonio concertado, todo se arremolinaba en su mente como una tormenta. Era una montaña rusa de emociones; no sabía cómo sentirse. La confusión era un velo espeso que empañaba su juicio.

—Madre… —La voz de Amelia, gélida como el hielo, hizo que la sangre de su progenitora se helara. Camila, desprevenida por la visita inesperada de su hija a aquella hora inusual, se quedó sin palabras. Todo era tan extraño, tan fuera de lugar.

Maximilian, testigo silencioso del tenso ambiente, miró a Leonard, haciéndole una seña para que interviniera, para que rompiera el silencio abrumador.

—Amelia, es bueno verte. Todavía estoy tan desconcertado… —Leonard intentó un abrazo, pero Amelia permaneció rígida, inamovible como una roca, una pi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App