86

Amelia se despertó sintiéndose completamente renovada. La noche anterior había logrado un descanso placentero, recuperando toda su energía. Por eso, esa mañana, se levantó con una vitalidad inusual. Se dirigió al baño para tomar una ducha, donde la cascada de agua la ayudó a relajarse aún más.

Al salir, se paró frente a su armario, indecisa entre dos atuendos para la oficina: un elegante traje de sastre gris marengo con finas rayas diplomáticas o un conjunto de falda lápiz negra de talle alto combinada con una blusa de seda color crema y un blazer a juego. Finalmente, se decidió por la falda lápiz negra y la blusa de seda color crema, completando su look con un blazer que realzaba su figura.

Se arregló y se miró al espejo, dándose su aprobación con una leve sonrisa. Quería desayunar con sus hijos y, como les había prometido, que Maximilian se uniera a ellos. Sin embargo, al ver la hora, se alarmó: ¡iba tarde! Respiró aliviada al recordar que la niñera ya estaba con los niños y se enc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App