Capítulo 36.

CHRIS

Muchas veces soñé con tener a Sophie de regreso en esta casa. Soñé con tener el aroma a desayuno esparcido por cada ambiente, y el sonido de fondo que eso conlleva. Soñé con verla caminar por los pasillos de nuestro hogar, con su vientre abultado y sonriendo, y al fin lo he conseguido aunque en un ambiente completamente diferente al que hubiera soñado alguna vez.

Aquí está. Y el aroma. Y el sonido de fondo. Pero ella ya no es la misma.

Mis acciones cambiaron tanto su perspectiva sobre nuestro matrimonio que incluso estando en el mismo espacio es como si cada quien viviera una realidad diferente y no porque yo quisiera, sino porque ella así lo desea.

Sophie pasa por mi lado sin hablarme. Podríamos cruzarnos en un pasillo estrecho o mirarnos de frente, pero incluso ahí no dice ni una sola palabra y eso cada día me está matando. Al punto en que decidí encerrarme en mi despacho después de un mes de convivir de esa forma tan desastrosa.

No tengo idea de cómo va su embarazo, tampoco v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App