Capítulo 83

Con una destreza maestra, sus dedos se deslizaron adentrándose en lo más profundo, mientras su lengua tejía un torbellino de movimientos para capturar los últimos estremecimientos del éxtasis. Cuando retiró aquel contacto delicioso, Harper dejó escapar un gemido lastimero y con manos ansiosas lo atrajo hacia ella, instándolo a colocarse encima.

Con delicadeza, él la acurrucó de lado y la rodeó con sus brazos, besando las marcas de las lágrimas que humedecían sus mejillas. Harper se dejó envolver por el abrazo, sintiendo el calor de su esposo y el latido de su corazón. No tenía ganas de moverse, y él tampoco, pues permaneció quieto unos instantes, entrelazando sus pies descalzos con los de ella y acariciando suavemente su trasero. Harper percibió el deseo latente en la quietud de Brake, como esa tensión que precede al estallido de furia de un toro en el rodeo. Entonces, ella deslizó la mano hacia la cintura de sus pantalones, que aún estaban desabrochados.

—No te detengas ahora—Harper
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App