Capítulo 241
"Cole". Levanto la mirada y miro a un Josh con ojos llorosos y sacudo la cabeza desde mi posición en el suelo. Estábamos en la morgue y tenía que entrar a identificar el cuerpo. En cuanto veo un cuerpo sobre esa mesa, cubierto por un paño blanco, mi espalda choca contra la pared y me deslizo al suelo con la cabeza entre las manos.

"No puedo hacerlo". Lloro incontroladamente, sacudiendo la cabeza. "No puede ser ella la que está ahí, Josh. ¡No puede ser!". Lloro, cubriendo mi cara con la mano mientras lloro. "No quiero recordarla así. No puedo hacerlo". Si la veo ahí tirada, sin vida y fría, así la recordaré. Esa imagen me perseguirá para siempre.

"Cole, tienes que hacerlo. Sé que es difícil, pero ella ya sufrió tanto. Hagamos esto para poder que ella descanse en paz".

Sus palabras me destrozaron. Que descanse en paz. No quiero que descanse en paz. Quiero que se despierte, para poder llevarla a casa conmigo, de vuelta con nuestra niña que la extraña terriblemente, de vuelta con su fam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App