Capítulo 57

Victoria seguía emocionada por el reciente proyecto y que César formara parte de todo esto también le causaba felicidad. Mientras llevaba a Ethan hacia casa, le pregunto cómo le había ido con Oliver.

—Papá es un poco enojón. No me deja saltar o correr por la casa. —Ethan se escuchaba decepcionado.

Victoria sonrió ante sus palabras. Era evidente que Ethan era pequeño para diferenciar el peligro. Lo que para él era un juego, para Oliver era un peligro inminente.

Acarició el cabello de Ethan con ternura mientras conducía hacia casa. La conversación sobre las precauciones de Oliver le recordó la necesidad de encontrar un equilibrio entre la diversión de Ethan y la seguridad en el hogar.

—Entiendo, cariño. A veces los adultos nos preocupamos mucho por tu seguridad. Pero trataremos de encontrar un acuerdo con papá para que puedas disfrutar y también estemos tranquilos.

—Aunque luego todo fue más divertido, me dio comida deliciosa mientras veíamos una película. Me enseño parte de su oficina
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App