78. El Vuelo Sombrío
Aelina observó a Valdimir con ojos vidriosos, su cuerpo aun temblando imperceptiblemente. La respuesta superficial que le había dado momentos antes parecía flotar entre ellos, llena de un peso invisible. El terror que había experimentado al otro lado del espejo seguía arraigado en lo más profundo de su ser, como una sombra que se negaba a desvanecerse.

La joven tragó saliva, intentando humedecer su garganta reseca. Sus dedos jugueteaban nerviosamente con el borde de la manga su vestido, buscando un ancla en la realidad. El recuerdo de aquella criatura, tan alejada de todo lo conocido, hacía que su mente diera vueltas. Si ese monstruo habitaba allí, ¿qué otras maravillas —o horrores— aguardaban al otro lado de ese lugar de pesadilla?

Cuando por fin el temor aflojó su garra sobre ella, Aelina exhaló lentamente. Sus hombros se relajaron visiblemente y alzó la mirada hacia Valdimir. Sus ojos, antes nublados por el miedo, ahora brillaban con una mezcla de curiosidad y más valentía.

—Esa cos
Taylor Snow

¿Sera que esa cosa algo mas de lo que ellos imaginan? ¡Lo sabremos en los proximos capituloos!

| 71
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App