56. La Bestia y la valiente
Los ojos ámbar de Valdimir, habitualmente gélidos y astutos, ahora centelleaban con una ira apenas contenida ante la audacia de Aelina. Su mirada penetrante se clavó en la joven de cabello azabache que se interponía valientemente entre él y el aterrorizado sirviente con el que deseaba desquitarse. El muchacho, paralizado por el asombro, observaba la escena con incredulidad, incapaz de procesar la extraordinaria situación que se desarrollaba ante sus ojos.

En ese momento, parecía como si el aire del entorno se hubiese vuelto denso y opresivo, repleto de una tensión que parecía acechar en cada rincón. Valdimir, con los músculos de la mandíbula visiblemente tensos y una vena palpitante en su sien, alternaba su mirada entre Aelina y el sirviente. Este último, al sentir sobre sí los ojos del rey, sintió que el corazón le daba un vuelco y tuvo que luchar contra el impulso de salir corriendo.

—Veo que has perdido el juicio... —murmuró Valdimir con voz áspera y amenazante, cada palabra cargada
Taylor Snow

¿Que le irá hacer Valdimir a Aelina? ¿La volverá a amarrar? ¡Eso lo sabremos en los siguientes capitulooos no se lo pueden perder! gracias por leer, adioos

| 72
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App