204. Amores guardados en palacio
Para ese momento, el sol de la tarde bañaba la terraza del palacio en un cálido resplandor dorado, creando un ambiente acogedor y sereno. Allí, reunidos en un círculo íntimo, se encontraban junto al bebé, Valdimir, Erik, Aelina, Theodor y el rey Nikolai. El centro de atención, sin embargo, era un pequeño bulto envuelto en suaves mantas en los brazos de su padre: el bebé Erik, que ya contaba con tres meses de edad.

El infante era una visión de ternura y belleza. Sus enormes ojos color ámbar, curi
Taylor Snow

¿Celeste no querrá a Erik, Erik saldrá de la zona del amigo y el abuelo tendrá que buscarse un vientre en alquiler para renacer? ¡Eso lo sabras en los siguientes capituloos! gracias por leer, comentar y darle me gusta al capitulo!!

| 76
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Liz Sabrina Levy CabreraHay erick es una ternurita pero tiene que ser más valiente
Zayda Rodriguezhay no pobre Erick que ya sea feliz se lo merece
MayteQue ternura el cachorro no quiere perder la Amistad de celeste, pero si no se apura se la ganan y el abuelo no renace jajajaja
RaquelA Erick hay que ayudarle y darle un empujoncito de autoestima ...
osiris vizcainoMi Erik No que va muero si Celeste no lo acepta Por favorcito yo quiero mi Erik sea feliz y si ya se enamoró de Celeste pues que lo acepté
Olga Elis Quintero FernándezCuanta nobleza demuestra Erick, es un chico que aunque piensen que es lento demuestra consideración hacia la chica que le gusta.
Ysanchezpobre Erik quedó en medio de todos.... yo quiero que Erik sse convierta en lobo con su papá y pasee un rato y la celeste lo vea, y bueno unos besitos no estaría mal.
maria isabel razetoPobre Erick que dulce ya se te va a dar.
Escanea el código para leer en la APP